Estamos trabajando en el evento.
Actualización web prevista para finales octubre 2021

Snow Running Sierra Nevada. Foto © Luis Ordoñez

Procedimiento de Cancelación de la inscripción en el
Snow Running Sierra Nevada

La inscripción es personal e intransferible. Las personas que asistan a la verificación técnica con un dorsal que no les corresponda no podrán tomar la salida. 

Las devoluciones únicamente se podrán realizar hasta el 20 de enero de 2021 con unos gastos de gestión de 12,00 €.  En caso de contratar durante el proceso de inscripción la garantía de cancelación de 5,00 €, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier caso, solo se hará efectiva entre el inicio de inscripción y el 20 de enero de 2021.

Una vez formalizada la inscripción no existe posibilidad de permuta a otra persona. Sólo será posible solicitar la anulación en el plazo correspondiente.

Aquellos que deseen optar a una plaza deberán esperar al plazo de inscripción extraordinario, en caso de que hubiera plazas libres. La organización hará público el nuevo plazo de inscripción y el número de plazas vacantes una vez finalizado el periodo de solicitud de cancelación, no existiendo en ningún caso la opción de permuta entre participantes. 

Solo en caso de cancelación del evento por la proclamación de un nuevo estado de alarma sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, se les dará a los participantes la opción de guardar su plaza para la siguiente edición, o se les devolverá el importe de la inscripción menos 12,00 € por gastos de organización.

Para completar el procedimiento de devolución, será necesario enviar un email a info@snowrunning.es dentro de los plazos establecidos, exponiendo su intención de solicitar la devolución.