Snow Running Sierra Nevada. Foto © Luis Ordoñez

Procedimiento de Cancelación de la inscripción en el
Snow Running Sierra Nevada

La inscripción es personal e intransferible. Toda aquella persona que asista a la verificación técnica con un dorsal que no le corresponda no podrá tomar la salida. 

Existe la posibilidad de devolución entre el inicio de inscripción y el 20 de enero de 2021 con unos gastos de gestión de 12,00 €. En caso de contratar durante el proceso de inscripción la garantía de cancelación de 5,00 €, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier caso siempre será efectiva dentro del periodo comprendido entre el inicio de inscripción y el 20 de enero de 2021.

Una vez formalizada la inscripción no existe posibilidad de permuta a otra persona. Sólo será posible solicitar la anulación de la inscripción dentro del plazo establecido en el párrafo anterior.

Terceras personas solo podrán optar por completar las plazas que se queden libres en el plazo de inscripción extraordinario. La organización lo podrá publicar, una vez finalizado el periodo de solicitud de cancelación, no existiendo en ningún caso la opción de permuta entre participantes. 

Solo en caso de cancelación del evento por la proclamación de un nuevo estado de alarma sanitaria por COVID-19, a los participantes se les dará la opción de guardar la plaza con el mismo precio 2021 para la siguiente edición, o devolución del importe de la inscripción menos 12,00 € por gastos de organización.

Para completar el procedimiento de devolución, será necesario enviar un email a info@snowrunning.es dentro de los plazos establecidos, exponiendo su intención de solicitar la devolución.