
Sorteo de premios 11ª Edición Snow Running Sierra Nevada
Se realizará un sorteo público con diferentes regalos cedidos por los patrocinadores y colaboradores mediante las siguientes características y normas:
Fecha y lugar del Sorteo: miércoles 2 de febrero de 2022 a las 12:00 h, en la oficina de Mamut Sierra Nevada (Cenes de la Vega-Granada).
Beneficiarios:
- Todos aquellos inscritos en la 11ª Edición Snow Running Sierra Nevada 2022 con dorsal asignado a fecha del sorteo.
Procedimiento del sorteo:
Antes del sorteo, se establecerá el listado de los regalos y se asignará un número de identificación por cada regalo o lote de regalos. Por otro lado, cada participante tendrá un número personal, que coincidirá con el dorsal asignado para la participación en la prueba.
A través de la plataforma www.sortea2.com, se establecerá una relación aleatoria entre el número de identificación personal (dorsal) y el total de regalos o lotes de regalos previamente establecidos. Al finalizar el sorteo, se obtendrá una correspondencia entre el ID del regalo y el dorsal ganador. Este sistema garantiza que no se asigne más de un regalo por dorsal.
Observaciones:
- El sorteo es público, por lo que puede asistir cualquier participante.
- Se publicará el listado de ganadores en la web www.snowrunning.es, en este mismo artículo.
- El personal de la organización entregará los regalos en la secretaría técnica durante la entrega de dorsales, tanto el viernes como el sábado y previa identificación personal.
No será posible recoger los regalos una vez finalice el plazo indicado, por lo que, de no recogerlos a tiempo, se perderán todos los derechos sobre estos.
Listado agraciados sorteo de premios
