Snow Running Sierra Nevada. Foto © Niccolò Guasti

Recogida de dorsales Snow Running Sierra Nevada

Para la edición 2021, la recogida de dorsales se realizará obligatoriamente de forma individual.

Se realizará exclusivamente en los siguientes lugares y horarios:

Sábado 6 de febrero de 2021:

  • 15:00 a 17:00 H. Recogida de Dorsales: Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada (Entrada por nivel -2 parking cubierto. Lugares exactos pendientes de confirmación).

Documentación requerida para la recogida de dorsales tanto propia como en representación de los participantes:

  • Justificante de pago (solo en caso de no aparecer en listado inscritos).
  • Obligatorio: Tarjeta Federativa (FAM-FEDME) año 2021. Las licencias federativas de la FAM 2021 podrán tramitarse a partir del 15 de diciembre de 2020 y hasta el 8 de enero de 2021 para esta prueba.

IMPORTANTE: Todo participante o persona responsable de la recogida de la bolsa del corredor (documentación, prenda conmemorativa, etc.), está obligado a verificar que la misma tiene todo su contenido en perfecto estado y coincidente con los datos de inscripción que figuran en el sobre identificativo de cada dorsal-participante (ticket cena, dorsal, tallas de las prendas). Esta comprobación se realizará en presencia de los miembros de organización y antes de abandonar la secretaría técnica, después no habrá posibilidad de reclamación.

Todo deportista que no realice la recogida del dorsal en los días y horarios establecidos, pierde todos los derechos de inscripción.