Snow Running Sierra Nevada. Foto © Niccolò Guasti

Recogida de dorsales Snow Running Sierra Nevada

La entrega de dorsales se realizará exclusivamente en los siguientes lugares y horarios:

 Jueves 3 de febrero de 2022 (Sólo para Selecciones Nacionales Campeonatos del Mundo SkySnow):

Documentación requerida para la recogida de dorsales tanto propia como en representación de los participantes:

  • Justificante de pago (solo en caso de no aparecer en listado inscritos)
  • Pasaporte o DNI

Viernes 4 de febrero de 2022

  • 17:00 h a 21:00 h. Recogida Dorsales y entrega de Premios de Sorteos: CORRAL Y VARGAS CLÍNICA DENTAL PTS en sus instalaciones en el Parque Tecnológico de la Salud ( Avda. del Conocimiento 41,GRANADA)

 Sábado 5 de febrero de 2022

  • 15.00 h a 17:00 h. Recogida Dorsales y entrega de Premios de Sorteos: Hotel Meliá Sol y Nieve. Aparcar en parking cubierto de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada gratuito para participantes a partir de las 14.30 h.

Documentación requerida para la recogida de dorsales tanto propia como en representación de los participantes:

  • Justificante de pago (solo en caso de no aparecer en listado inscritos)
  • En participantes federados andaluces: Tarjeta Federativa (FAM-FEDME) año 2022. Las licencias federativas de la FAM 2022 podrán tramitarse a partir del 15 de diciembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022 para esta prueba.

IMPORTANTE: Todo participante o persona responsable de la recogida de la bolsa del corredor (documentación, prenda conmemorativa, etc.), está obligado a verificar que la misma tiene todo su contenido en perfecto estado y coincidente con los datos de inscripción que figuran en el sobre identificativo de cada dorsal-participante (dorsal, chip, recuerdos conmemorativos). Esta comprobación se realizará en presencia de los miembros de organización y antes de abandonar la secretaría técnica, después no habrá posibilidad de reclamación.

Todo deportista que no realice la recogida del dorsal en los días y horarios establecidos, pierde todos los derechos de inscripción.