Estamos trabajando en el evento.
Actualización web prevista para finales octubre 2021

Snow Running Sierra Nevada. Foto © Luis Conte

Sorteo de plazas vacantes 10ª Edición Snow Running Sierra Nevada

El sorteo de plazas vacantes (procedentes de las devoluciones realizadas hasta el 20 de enero de 2021) para poder participar en la 10ª Edición Snow Running Sierra Nevada se celebrará el día 21 de enero a las 12.00 h, en la oficina técnica de Mamut Sierra Nevada (Cenes de la Vega-Granada).

Beneficiarios: Todos aquellos inscritos en el sorteo de plazas vacantes para la 10ª Edición Snow Running Sierra Nevada. El plazo de inscripción finaliza el día 20 de enero.

Procedimiento del sorteo: Antes del sorteo, se asignará un número de identificación personal por cada participante inscrito al mismo.

A través de la plataforma www.sortea2.com, se establecerá una relación aleatoria entre el número de identificación personal y el total de plazas vacantes previamente establecidas, a las que se les habrá asignado un número de identificación.

Al finalizar el sorteo, se obtiene una correspondencia entre el ID de la plaza vacante y el número de identificación personal. Este sistema garantiza que no se asigne más de una plaza por participante.

Observaciones:

  • El sorteo es público, por lo que puede asistir cualquier participante, siempre respetando el aforo máximo permitido en la oficina de Mamut Sierra Nevada a causa del protocolo COVID-19.
  • Se publicará el listado de participantes que hayan obtenido plaza en la web oficial www.snowrunning.es, en este mismo artículo, a partir de las 13:00 h del 21 de enero de 2021.
  • La plataforma de inscripciones de Sportmaniacs enviará un e-mail desde yomuryinscripciones@gmail.com a todos los participantes que hayan obtenido plaza con las indicaciones necesarias para formalizar la inscripción (los servidores de correo podrían clasificar este mensaje como spam).
  • Los participantes que hayan obtenido plaza deben formalizar su inscripción antes de las 23:59 h del 24 de enero de 2021. En caso contrario, su plaza quedará vacante y a disposición de la organización del evento.